Foamizados Castellanos, S. L es una empresa familiar creada en el año 1979, dedicada en un primer momento al sector del calzado.

En el año 1988, debido al buen posicionamiento en el mercado, a la confianza de sus clientes y a la calidad de los productos comercializados, se pone en marcha una línea de foamizado.

Desde este momento FOCASA pasa a ser un referente en el sector de los textiles foamizados.

 

A partir del año 2000, se renuevan las instalaciones y se amplia la oferta de productos, introduciendo los tejidos para colchón. Se comienza a trabajar una línea de acolchado y otra línea de fabricación de protector de colchón por laminación.

El trato personalizado hacia nuestros clientes, entre los que figuran las principales firmas de Europa, junto con el desarrollo de productos que satisfacen completamente sus necesidades, nos permite mirar hacia el futuro con la seguridad que aportan más de 30 años de trabajo bien hecho.

Desde el año 2013, nuestros principales productos se encuentran comprendidos en la certificación Oeko-Tex® clase I.

En el año 2014 hemos llevado a cabo la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma ISO 9001:2015

Certificamos nuestra calidad

Contamos con las mas prestigiosas acreditaciones de calidad en nuestro sector. Pulsando sobre cada una de las imágenes podrá ver nuestro certificado de calidad correspondiente.