Política de calidad


La Dirección de FOAMIZADOS CASTELLANOS, S.A., en su voluntad de garantizar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad ha decidido establecer e implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para las actividades de:

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TEJIDOS PLANOS Y DE RIZO, REFERENCIAS DE LAMINADO, REFERENCIAS DE ACOLCHADO Y REFERENCIAS DE FOAMIZADO.

El Sistema de Gestión de Calidad de FOAMIZADOS CASTELLANOS, S.A. es el que nos guía hacia una mejora que tiene como finalidad la completa satisfacción de los clientes.

La POLÍTICA DE CALIDAD de FOAMIZADOS CASTELLANOS S.A. se fundamente en los siguientes pilares:

  • Compromiso por parte de la Dirección para la correcta implantación del Sistema de Gestión de Calidad, y la mejora continua del desempeño, de los resultados y de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones establecidas, y se consolide la confianza de clientes y partes interesadas en nuestra organización.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento, cumplimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad, y el empleo de las mejores tecnologías disponibles económicamente viables.
  • Compromiso de toda la organización con el desarrollo de la actividad empresarial de forma respetuosa con el medio ambiente, y la seguridad y salud en el trabajo.
  • Compromiso de promover la comunicación, comprensión y difusión de nuestra Política de Calidad dentro de la organización.
  • Compromiso de poner a disposición pública a las partes interesadas nuestra Política de Calidad.

La POLÍTICA DE CALIDAD es el marco de referencia de la empresa y por ello, la Dirección asume la máxima responsabilidad en su aplicación.


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